sábado, 8 de febrero de 2014

Oportunidades que solo se ven una vez



LA LIGA. Después de la dolorosa derrota del Barça ante el Valencia que le costó la cima, todo parecía que las cosas tenían que seguir adelante, sumar y esperar un par de semanas a ver si el Atlético cayera y salir a pescar el primer puesto, pero cosa que nadie imaginó que esa oportunidad iba a llegar tan temprano. Hoy con la caída del conjunto del 'Cholo' Simeone ante el Almería por 2-0, el Barcelona tiene una oportunidad de oro para recuperar lo que habían cosechado durante toda la campaña, ¿qué hay que hacer?, la respuesta el sencilla, ganarle al Sevilla (que ya de por sí, es una obligación).

Todo parece que la gloria le ganó a los colchoneros, ya que el liderato le duró un lapso de 6 días, porque aunque el Barça todavía no ha jugado, el Madrid de momento está en la cima y si el Barcelona saca un resultado que no sea victoria, la cima se la quedan los vikingos.

Si el Tata ya tenía bastante presión por ganar ante el Sevilla el domingo, ahora la debe tener triplicada, ya que antes del juego del Atlético ganar ante el Sevilla significaba seguir vivo, pero ahora ganar ante el Sevilla significa volver a la cima, volver a la gloria que se perdió la semana pasada, gracias a los puntos perdidos alrededor del mes de enero.

¿Opciones? Ganar o ganar, ya que no se sabe si esta oportunidad se repetirá nuevamente esta temporada. FORÇA BARÇA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario