sábado, 1 de febrero de 2014

Cualquiera puede ganar



LA LIGA. Esta temporada, las ligas europeas, tanto la española, como la Premier están teniendo algo en particular que en los años anteriores, que la los equipos que la pelean. Ahorita nos vamos a fijar en la Liga comparandola con la del año pasado: el año pasado en estas instancias, el Barça era líder, con más de 12 puntos por encima sobre el Madrid y el Atlético, ahora, la diferencia es de un punto entre los tres y con la caía del Barça ante el Valencia los otros dos saldrán a matar con la cima. ¿se acabó la Liga para el Barça?, ¿fin de ciclo?, no señores, más bien, la cosa se pone mejor aún, ¿por qué?, les explico: con la derrota del Barça ante el Valencia la Liga se pone mejor, ya que ahora todos tienen las mismas posibilidades de ganar y se podrá disfrutar el torneo por lo menos hasta abril sin importar de que equipo seas y ahora se podrá ver quien verdaderamente es el mejor en España.

Todos siguen vivos, tanto el Barça como el Madrid como el Atlético, porque así son las Ligas, el Madrid empezó mal, se recuperó, el Barça empezó bien, se resbaló, probablemente el Atlético también se rebale y vuelve a ganar y al final, alguno de esos tres quedará campeón, así se de simple. Ninguno a muerto, el verdadero muerto es el que está por abajo con una diferencia mayor de 8 puntos, ese no es el caso del Barcelona, y si muere, será al final.

Mañana (domingo), se podrá ver si el Barça seguirá de líder o alguien más suba a la cima, esta jornada como dijo el Tata Martino, los tres tienen rivales difíciles y los tres pueden caer.

Esto no se ha acabado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario