domingo, 27 de octubre de 2013

Declaraciones culés después del clásico

Después de que el Barcelona volviera a ganar el clásico español, obviamente eso llamó la atención de la prensa para entrevistar a los azulgranas. Y estas son algunas de las frases que se dijeron:




Alexis: “No me quedaba otra. Vi al portero adelantado y tenía que probar. Si salía, salía… y afortunadamente, salió”

“Cuando fallo se penaliza bastante pero noches como hoy te dejan contento”

“Creo que es difícil ganarse al público de Barcelona pero me lo estoy dejando todo y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera”

Cesc Fàbregas: “El que me hacen a mí es penalti clarísimo, me barren, pero bueno, ellos han perdido y el interés es buscar excusas”

“Estamos muy contentos, era importante ganar y jugar bien y lo hemos hecho. Victoria merecida”

Alves: “Hemos estado espectucular y anímicamente te puede servir de mucho pero nada más, son tres puntos”

Alves/Ramos: “Igual dice que el árbitro condicionó porque él le perdonaron la roja, son los menos indicados a hablar”

Xavi: “El Madrid ha querido jugar y se ha visto un buen partido. Creo que hemos sido mejores ante un buen Madrid”

“Esto nos reafirma en la Liga. Es la línea a seguir. Tenemos a un rival a seis puntos”

Xavi/Alexis: “Me alegro mucho por él. Desde dentro sabemos de su importancia. Es clave, aunque desde afuera no se vea”

Iniesta: “Queda muchísimo. No es nada definitivo. Pero es cierto que estos partidos tienen un plus más”

“He tenido sensaciones muy buenas y como el equipo tengo que seguir creciendo conforme avancen los partidos”

“Soy feliz aquí, y me quiero quedar, ya renovaré”

Iniesta/Alexis: “Ha sido un golazo. También por el momento que era. Estpy muy feliz por él y por el equipo”

Valdés: “Nunca valoro a los árbitros, suficiente trabajo tiene ya. La polémica siempre existirá, pero no creo que haya marcado el resultado” 

Tata/Neymar: “Ha jugado partidos mejores, pero la trascendencia del gol eleva su valoración”

Tata/Alexis: “Su gol fue decisivo. Esta teniendo una temporada excelente”

Tata: “Mi incidencia en el equipo sigue siendo la mínima. Todavía debo conocerlos más. Debo hacer un análisis de los rivales más adecuados”

Neymar/Alexis: “Me he quedado sin palabras, es un golazo”

Neymar: “Estoy muy feliz por un gol tan especial pero sobre todo por los tres puntos que hemos conseguido”

“Ha sido muy emocionante marca en el partido que todos los jugadores quieren jugar”

Busquets: “No se pueden quejar y menos esta temporada” (Las quejas madridistas sobre el arbitraje.

“Ni mucho menos ha sido el árbitro. Cada vez que pierden la excusa fácil es el árbitro”


________________________

Sígueme en Twitter:


CUENTA PERSONAL: @JuAN1TOs78



CUENTA DEL BLOG: @BTiempoDFutbol



FACEBOOK: BLOG: Tiempo De Fútbol


No hay comentarios.:

Publicar un comentario